Temario de Oposiciones Auxiliar Administrativo Comunidad de Madrid

Auxiliar Administrativo de la Comunidad de Madrid

Convocadas: 164 plazas

Título: Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente.

Plazo: Desde el 31 de julio hasta el 22 de septiembre de 2017.

¡Compra tu temario!

Se convocan pruebas selectivas para la cobertura de ciento sesenta y cuatro plazas en el Cuerpo de Auxiliares, de Administración General, Grupo C, Subgrupo C2, de la Comunidad de Madrid:

  • De las plazas indicadas, 37 plazas se encuentran vinculadas a la Oferta de Empleo Público de la Comunidad de Madrid para el año 2015 y las 127 plazas restantes corresponden a la Oferta de Empleo Público de la Comunidad de Madrid para el año 2016.
  • El número total de vacantes reservadas al turno libre asciende a 115 plazas, correspondiendo las 49 plazas restantes al turno de promoción interna. En caso de no quedar cubiertas estas últimas, se acumularán a las del turno libre.
  • Se reservan 12 plazas del total de las convocadas por el turno libre y 5 plazas del total de las convocadas por el turno de promoción interna para las personas con un grado de discapacidad igual o superior al 33 por 100.

Pueden presentarse todas las personas que hayan cumplido los dieciséis años y no hayan superado la edad forzosa de jubilación.

Entre las funciones más habituales que realiza un Auxiliar Administrativo se encuentran: Realizar materialmente cualquier documento escrito, tales como cartas, escritos, citaciones, saludas, oficios. Solicitar información requerida por sus superiores a otras Unidades Administrativas de la Universidad o del Exterior. Atender al teléfono y remitir la llamada a sus superiores, entre otras muchas funciones.

El sueldo mensual de un/a Auxiliar Administrativo ronda los 1.100€.

La presentación de las solicitudes se realizará hasta el 22 de septiembre de 2017.

CEP pone a tu disposición los libros y temarios necesarios para preparar estas oposiciones y ayudarte a conseguir tu plaza.

+info: B.O.C.M. Núm. 178 de 28/7/2017

COMPARTE EN TUS REDES...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone